Páginas

sábado, 9 de agosto de 2014

¡Abre los ojos ahora!

Para hoy había pensado escribir sobre algo que me pasó pero por mis navegaciones me encontré con un artículo y un video que  francamente me superó y quiero compartírselos. Tienen que verlo, está realmente muy bueno. 

http://www.upsocl.com/verde/este-cortometraje-te-hara-cambiar-tu-vision-del-mundo/


Este video refleja con máxima claridad lo mismo que siento y que no habría dado con las palabras exactas para igualar lo que muestra con imágenes.
Me interpreta al 100% y espero que a ustedes también.
Quizás ya sea tarde para frenar la bola pero quizás aún estemos a tiempo para cambiar nosotros y alcanzar a hacer algo bueno por Gaia, Gea, Madre Tierra, Pachamama o cómo sea que le llamen, es nuestro planeta, aún no tenemos otro y aunque lo tuviésemos, sino cambiamos, haríamos lo mismo en cualquier otro.
Por eso es tan importante que logremos evolucionar y logremos convertirnos en mejores personas tanto para mejorar a la Humanidad como al Planeta, si es que aún se puede revertir el daño.
Lo cierto es que si logramos anular o extirpar a la X maldita de la ecuación, seguro mejoraría mucho más la Vida.  
Lo dicho, que disfruten del video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario