Páginas

jueves, 7 de agosto de 2014

Hilo de Ariadna IV: Para dónde va la micro.

Qué hay en la vida para la gente que quiere llevar una vida tranquila y normal?
En qué lugar del mundo se puede vivir donde la vida pueda vivirse de una manera sencilla, tranquila, saludablemente en paz?
Existen lugares así?
Es decir de lugares así deben existir, lugares apartados donde la gente no ha llegado pero por algo no han llegado, seguro son lugares de una belleza natural salvaje e inhóspita.
Hay lugares maravillosos, seguro que sí, pero es mejor que sigan así si queremos que sigan existiendo. Donde llega la gente, la naturaleza es sacrificada.
En la Patagonia hay lugares ocultos y preciosos pero la permanencia humana ahí es imposible.
He estado pensando, hay tantas cosas que me dan vueltas en la cabeza y antes de seguir confundiéndome quiero analizarlas y plasmarlas para no olvidarme.
Mientras más leo, más me confundo.Para aclararme quiero detenerme en este momento y pensar al respecto, poner orden, darle perspectiva, seguir hilando para poder salir de la caverna.
Pienso, tengo 40 años, pero no sé qué hacer ni a dónde ir, sólo sé que me gusta escribir pero miro el mundo y lo veo según sigo leyendo y me siento inútil. Todo lo que hasta ahora sé, no sirve para mucho, al menos nada práctico que tenga un resultado inmediato.
No poseo poderes para arreglar las cosas, ni siquiera he logrado darle forma a mi propia vida, menos podré arreglar este mundo.
Ya decía Gandhi,quieres cambiar al mundo, cambia tú.
Ahora se dice que Mahatma Gandhi era un MK Ultra, un monigote que Inglaterra usó para encabezar a la disidencia de manera controlada, que si bien logró la Independencia política de la India, a la fecha no ha logrado nada más, la India sigue siendo un país con grandes desigualdades sociales y económicas, sigue siendo una nación esclava de los colonizadores capitalistas trabajando a 0.88 euros al día, sin contrato, sin libertad, 72 horas a la semana, en condiciones insalubres, alimentando el sistema principalmente con el  trabajo de niños en fábricas construidas negligentemente y que  cuando colapsan dejan a cientos de atrapados heridos y a todos los demás muertos y a los que no, a lo menos desaparecidos.
 Veo por ejemplo lo que pasa en el océano.  La contaminación  radioactiva que es vertida diariamente al mar desde Fukushima y que  ya está llegando por las corrientes  submarinas hacia las costas del norte Canadá, Alaska, también a China.  Es posible ver varias millas náuticas de aguas muertas, sin vida marina, en grandes tramos de navegación por el océano Pacífico, a este dato se suma que han encontrado pescados y mariscos  radioactivos en pescaderías occidentales. Y nadie dice esta boquita es mía, ningún medio periodístico u organismo gubernamental.   Y se  está trasladando también a Europa por unas corrientes de aire que existen entre el Asia y el continente europeo.
 Estamos a un paso que esa contaminación se desparrame a todo el mundo y penetre al ciclo alimentario de lugares tan apartados, incluso sin mar, que pase a la tierra y contamine los cursos de agua dulce también. Con todo lo que eso significa en costos de salud que tendría para la población mundial. 
Y  ningún organismo oficial alerta sobre esto. Dónde está la OMS?, donde están los informes oficiales del las ONG que se dedican a estos temas?
Ah? Dónde?
Alguien sabe?
Ja, claro tapan el sol con un dedo para no crear alarmas mundiales, para que no se les venga a abajo el tinglado financiero que han montado. El dinero les importa más que la salud y seguridad de las seres humanos y seres vivos del planeta. Y los mass media son sus cómplices.
Pienso en lo que se viene con esto del Ébola, que es otra manipulación más para imponer el NWO. Ya están introduciendo infectados a EEUU y a España, para que se ramifique falta un tris.
Qué quieren estos imbéciles, están tan enfermos de la cabeza?
En qué momento voy a poder vivir mi vida tranquila?
Está claro que hay gente muy enferma mentalmente, están todos esos psicópatas sionistas sueltos que hacen lo que quieren y nadie les dice algo ni los frenan.
Lo de la tercera guerra mundial, de otra crisis económica inminente en el mundo, una pandemia ad portas.
Puras tragedias, y toda una concatenación de hechos que ordenados y analizados desembocan en una sola respuesta: una dictadura global con los sionistas iluminatis a la cabeza.
Por qué no se van todos a vivir a Marte y nos dejan en paz?
Vayan a joderle la vida a sus sombras y a nosotros nos dejan vivir la vida en paz y armonía, no los necesitamos y no los queremos aquí más.
Pueden irse por dónde han venido. Muchas gracias, por lo poco bueno que han hecho por el mundo pero pueden pudrirse en el infierno por todo lo demás. Adiós, no los vamos a extrañar.

Veo en todo esto que sólo quieren activarnos la molécula del miedo, hacer que desconfiemos los unos de los otros porque les aterroriza que nos unamos porque unidos somos imparables.
Recuerdan esa noticia del tipo que subiendo al vagón de metro en Australia, se le resbaló un pié de la pisadera y le quedó atrapada la pierna entre el andén y el vagón. Un hombre que iba detrás de él para subir también, llama a un guardia y entre toda la gente que estaba a esa hora ahí  se unió, hizo fuerza en conjunto para empujar y ladear un poco el vagón para que así el sujeto pudiera liberar su pierna. Y lo logró con la ayuda de un montón de desconocidos.
Ven, eso es  esfuerzo mancomunado por un objetivo común que obra milagros.
Eso es  a lo que los de arriba de la pirámide le temen tanto, por eso inventan el Ébola, y todas las crisis para que temamos y desconfiemos de los demás, para apartarnos, para transformarnos organismos unicelulares débiles y apáticos, porque ellos temen a que unidos tengamos tanta fuerza como para derrocarlos a todos desde sus tronos de oro. "Divide y vencerás", ése es su leitmotiv y modus operandis.
El nuestro debería ser: " la Unión hace la Fuerza"
No soy anarquista, no tengo color político, sólo estoy pensando, decantando lo que he leído, reflexionando sobre para dónde va la micro.
Las cosas malas que pasan en el mundo están dirigidas para no dejarnos ser felices, para que no tengamos tiempo para pensar en los por qué que hay ahí dentro, como pus. 
Pero no quiero perder la esperanza ni la fe, quiero seguir pensando que el bien siempre gana y que la vida tiene su propia manera de hacer justicia y de darle a cada cual lo que se merece.
Sigo pensando que quiero vivir lo que me quede de vida en un paraíso, donde se pueda vivir sin que falte nada, que todo sea sano, nutritivo, natural, puro, armónico, hermoso, y sea posible vivir feliz, tranquila, confiada y segura. Y ojalá con un amor bueno al lado que comparta mis esperanzas y sueños que sea mi buen compañero de boga. 
Pero de momento  sólo soy  una mujer de 40 años y de pelo corto, jajajaja. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario