Páginas

sábado, 19 de julio de 2014

Tratando de entender qué está pasando en Gaza.

Con esto de la inmediatez de las noticias y las imágenes, nunca antes como ahora el corazón del mundo pareciera latir a un mismo son y el que no tenga un corazón normal, bien puesto en medio del pecho y con sangre roja y humana corriéndole por entre las válvulas y arterias puede sustraerse a los acontecimientos horrorosos y aberrantes que están ahora mismo sucediendo y que han estado pasando desde hace ya dos semanas pero que sin duda tienen un origen muchísmo anterior. 
El conflicto entre Israel y Palestina se remonta a mucho más de 2000 años y es muy largo de detallar, pero existe un corto animado que encontré el otro día que logra resumir muy bien la larga historia de esta tierra tan vapuleada e ilustra suscintamente desde dónde viene el problema del que somos testigos mediáticos de lo que está ocurriendo en Gaza ahora mismo.

http://www.upsocl.com/mundo/nunca-habia-visto-el-conflicto2-israel-palestina-ilustrado-de-una-manera-tan-2excepcional/

Para entender también quienes son los que están detrás hay que hacer algunas distinciones, por ejemplo hay que diferenciar entre israelíes, judíos y sionistas.

"Israelita, es toda persona nacida en Israel.
Judío: Persona que profesa la religión judía y que puede vivir o no en la actual Israel
Sionista: Perteneciente o simpatizante de un movimiento fundado originalmente por judíos (actualmente hay sionistas no judíos) con el objetivo original de hacerse con el territorio de Palestina."

 Fuente: http://es.sott.net/article/29536-No-es-lo-mismo-ser-israelita-que-ser-judio-ni-ser-sionista

Con los conceptos claros podemos  entender qué está pasando realmente y quienes son los verdaderos responsables. 
Y ojo, que no todos los judíos son sionistas ni todos los sionistas son judíos. Hay muchos que tan sólo tienen intereses creados y defienden la postura sionista por conveniencia.

Con toda la información flotando por ahí en la red es casi imposible seguir creyendo en el cuento de los mass medias que siguen insistiendo por televisión haciendo pensar que es una "guerra justa" que se trata de "combatir a movimientos terroristas" y son  los hechos los que no mienten.

https://www.youtube.com/watch?v=1TGYh9U9t2E&hd=1

Como en todo, y en este tema no es la excepción, para buscar la verdad, hay que buscar los hechos directamente y no las interpretaciones, que pueden ser tendenciosas.
Recuerden que nunca se sabe quién está detrás ni se saben sus intenciones. 
En este caso he visto noticias en medios alternativos, que por alguna razón me parecen más confiables. No sólo ellos muestran imagenes y partes de historias que no aparecen en medios masivos y oficiales, ya hay material en varios medios escritos también que retratan más o menos la mismas imágenes "no oficiales".
Las fotografías muestran en su mayoría a niños heridos y muertos. 
La excusa del PM israelí son los misiles Hamás que quieren destruir, pero están bombardeando los centros urbanos, aduciendo que los "terroristas" se esconden y usan a civiles de escudos humanos. 

Qué armas terroristas se pueden encontrar en centros urbanos densamente poblados en una ciudadela sitiada desde hace varias décadas donde no entra ayuda humanitaria, suministros básicos, insúmos médicos y van a entrar armas de exterminación masiva?
Si la Franja es el lugar más controlado del mundo por el mismo ejército israelí, cómo se cuelan armas y terrorismo?

https://www.youtube.com/watch?v=uKXdvCaa9ag&hd=1

He visto varios videos de judíos, rabinos que se oponen irrestrictamente a lo que está pasando ahora en Gaza.

 https://www.youtube.com/watch?v=_MVGuWH3whY&hd=1

También he visto las declaraciones  de gente que conoce la historia por dentro, de primera mano y que revelan sin rodeos lo que hasta antes de ahora no se sabía abiertamente, con sus testimonios han ayudado a abrir más los ojos sobre lo que está ocurriendo y están mostrando la verdadera cara de colmillos y zarpas del sionismo.

 https://www.youtube.com/watch?v=qvGj5TxqOPA#t=1664&hd=1

Si es algo que cae de cajón, son los mismos judíos e israelíes cuerdos que se oponen a esta matanza e invasión, hay protestas por todas partes a favor de Palestina y en contra del gobierno sionista israelí.

Hay campañas de presión económica y social a nivel de ciudadano hijo de vecino que busca frenar la colaboración comercial de industrias y gobiernos en territorio israelí, a ver si cortándole el drenaje de dinero se puede acabar con esta intervención ilegal.

 https://secure.avaaz.org/es/israel_palestine_this_is_how_it_ends_loc/?blhtNeb&v=42680

 Hay mucha información, hay muchas publicaciones que hacen a estas alturas imposible no entender que lo que ocurre ahora en Gaza no es más que un genocidio con el consentimiento de los padrinos de siempre.

Lo que no me cabe en la cabeza es que esté pasando esto ahora.
Cuál es el propósito?
Hacia dónde van los intereses soterrados?
La tierra, sin duda, el petróleo, quizás también.

http://iniciativadebate.org/2014/07/13/la-verdadera-historia-oculta-de-gaza-que-los-israelies-no-estan-contando-esta-semana/

Pero lo que sí me llama la atención es que el mundo no está tranquilo, la gente está movilizada, sale a la calle y se manifiesta a favor de Palestina, nadie defiende a los sionistas, a menos que sean de los mismos sionistas.
Las declaraciones de una parlamentaria israelita suenan tan fuera de lugar, que es casi impensable que alguien en esta época pueda hacer semejantes comentarios.

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/134489-diputada-israel-matar-madres-palestinos


Sólo se puede entender esto como el resultado de muchos años de adoctrinamiento incesante, de riego por goteo de ideas odiosas, parciales y antisociales en cerebros moldeables en un sistema escolar ideologizado de donde salieron y seguirán saliendo robots humanos haciendo lo que les mandaran hacer. Sólo así se podría comprender el grado de odiosidad y estupidez humana de no ser capaz de hacer la diferencia entre lo que está bien y lo que está mal. 
Cómo puede alienarse tanto la consciencia humana?
En esta guerra no hay ganadores sólo víctimas del sistema diabólico y maligno.
Hay muertos, es cierto, pero ellos ya son libres. Los que quedan tendrán que salir adelante como lo han hecho siempre.
Y el mundo tendrá que estar ahí presente para prestarles toda la ayuda y apoyo que necesiten.
Los que creen haber ganado, vivirán  en esa tierra robada y se habrán ganado el infierno en la tierra, pagarán con sus vidas  esclavas y mentes zombies los caprichos de una elite psicopática y sólo obtendrán el repudio del resto del mundo. 

Pero hay esperanzas, las nuevas  generaciones que comprenden y se oponen a seguir con el jueguito sionista, y nada, eso espero, doblegará su alma humana y universal. 

 https://www.youtube.com/watch?v=Xwv1f_oaUw0&hd=1

Fuerza, Palestina, estamos con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario