Páginas

miércoles, 27 de julio de 2011

Tiempo.

Julio, séptimo mes del año, pronto ya a terminar y con él se va el primer semestre del año 2011.
Qué manera de  pasar rápido el tiempo.
Ya sé que el TIEMPO es sólo una ilusión, y que en teoría no existe, según los que entienden de estas cosas.
En  fin.
Tengo un reloj en el margen inferior derecho de mi pantalla. A veces me parece notar que los numeritos cambian más rápido de lo que en verdad dura un minuto cronológico. Lo cronometraré para estar más segura.
Pero la sensación que me queda es que el tiempo es breve y que pasa volando.
Y si en verdad un minuto de tiempo real, en el computador, sólo durase 50 segundos o menos? Lo percibiríamos?
Haré la prueba. Tomaré lo que dura un minuto en mi reloj japonés que es bastante preciso como si fuese uno suizo,  porque tampoco me fío del reloj que tengo en el celular.
Ahora que lo estoy mirando, el desgraciado, no pasa nunca, no cambia. Ahora cambió y no vi el segundo en que lo hizo por estar escribiendo esto. Esperaré el próximo segundo, esperaré las 22:48 para contarle los segundos hasta las 22:49.
Cumple con los 60 segundo reglamentarios.
Entonces la Relatividad de Einstein es cierta.
Todo depende en qué esté para percibir lo largo o breve que se hace el Tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario