Páginas

lunes, 20 de septiembre de 2010

Confianza.

Es un poco vicioso esto de los juegos de rol.
No tengo el perfil de quien se haría fanática, pero reconozco que hoy me pasé casi todo el día entre haciendo crecer mi territorio y poniendo atención a las necesidades de mis aliados.
Bueno debo confesar, que no sólo fue juego. Me entretuve conversando con un lord.
Es extraño, siempre critiqué o al menos vi con cierta incredulidad esto del internet, y las relaciones de confianza que se dan entre completos desconocidos.
Es puro instinto, navegar a ciegas sólo confiando en que todo lo que me dice es verdad, sólo porque lo que yo le digo de mí, lo es.
Hay ciertos perfiles de personalidad que se repiten a lo largo y ancho del mundo, de eso me he dado cuenta ahora últimamente. Lo tenía como una teoría aún inconclusa, pero creo haberla confirmado.
No es que existan los clones, pero sí rasgos similares que se repiten.
Las combinaciones posibles no son tan al infinito, al parecer.
Pero nada es perfecto, eso es casi una regla de oro.
Y no tiene por qué serlo, en los detalles a veces están los desafíos. Y a la larga lo que más cuesta, es lo que más se cuida.
No sé. Seguro estoy disfariando.
No me paso rollos, ya estoy muy vieja para esas cosas.
Pero no le quita el sabor a lo divertido que es.

1 comentario:

  1. Yo tambien creo que el tipo de personalidades se repite al rededor de todo el mundo, si bien hay muchas convinaciones posibles y casi infinitas todos nos diferenciamos en pequeñas cosas de algunos y en otros en grandes cosas, pero la base es muy parecida en muchas personas, La mayotia fuimos fabricados con moldes similares.
    Yo tuve mi tiempo de jugar a los juegos de rol pero ya no es lo mio jajaja

    que bueno volver a leerte, antes de este finde estaba a full y estaba re perdido con el blog, Un beso :)

    ResponderEliminar