Páginas

miércoles, 28 de julio de 2010

Grow Up, es como debe ser, no?

Últimamente para no confundirme más de lo que he vivido confundida toda mi vida, prefiero preguntar y ahorrar energía en dar palos de ciego sin sentido. Siendo frontal y sincera.
Ya aprendí la lección, no volveré a tropezar una segunda vez con la misma hormiga cabezona en mi camino. Con un simple, -a qué te refieres con eso-, basta.
Es una de mis pequeñas victorias personales que he conquistado recientemente de la que me siento orgullosa. Para alguien tímida como yo frente a muchas situaciones, sobre todo tratándose de relaciones humanas y sentimientos, es un gran avance.
Nunca como ahora, en tan poco tiempo me habían pasado tantas cosas.
Es cierto, casi fue debut y despedida en la misma escena, pero qué importa. Lo que cuenta es la experiencia. Ajustaré un par de variables y tal vez la próxima vez resulte mejor.
Nota mental: no mostrar demasiado interés ni tanta disponibilidad, evitar las diferencias mentales en intereses y de edad.
Ya pasó el dolor. Me quedará siempre el cariño por un alma hermana en la soledad existencial con la que nacimos, tan tierna como dulce, tan pura como humana. Es el Pegasso retórico al que me refería.
En este corto tiempo, si alguien me conoció antes, no me reconocería tan fácilmente ahora.
No es que haya cambiado tanto, ni tan radicalmente, pero sí he crecido, me he vuelto más yo misma, esa yo a la que admiro y a la que aspiro llegar a ser antes de morir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario